martes, 20 de septiembre de 2011

Roger Taylor considera reunión de Queen para las Olimpíadas

A sólo dos semanas de la conmemoración de lo que hubiera sido el natalicio 65 de Freddie Mercury (5 septiembre), Roger Taylor, baterista de Queen, ha dicho que la banda podría reunirse para una breve gira, incluyendo un show en la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos, donde tendrían como vocalista a Paul Rodgers.
La historia de la banda con Rodgers se remonta al tour que hicieron de 2004 a 2009, años en los que también grabaron algunas cosas. Taylor confirmó además que ha mantenido contacto con Rodgers vía mail y nunca han descartado presentarse juntos, más aún si se trata de algo tan especial como la justa olímpica.
Pero hay una noticia más: Taylor reveló que está preparando una gira tributo a Queen, para la cual formará una nueva banda que se llamará The Queen Extravaganza, cuyos integrantes se elegirán a través de audiciones supervisadas por él mismo. Al preguntarle por qué hacerlo de dicha manera, el baterista respondió que muchas de las bandas tributo no están a la altura y que lo mejor es que él forme la suya.
fuente
Nota E-O-S: el tema de Del Shannon, interpretado por Queen + Paul Rodgers

1 comentario: