viernes, 30 de septiembre de 2011

Joan Manuel Serrat tocaría gratis en Lomas de Zamora (Buenos Aires)

El intendente de Lomas de Zamora (Buenos Aires), Martín Insaurralde, anunció que Juan Manuel Serrat actuará en octubre en el estadio de Banfield, en el marco de los festejos por los 150 años de Lomas.
"Estamos en condiciones de decir que en Octubre, traeremos a Lomas a un artista internacional de gran envestidura y cuya música tiene características muy similares a la de Joaquín Sabina", dijo el intendente en el mencionado reportaje y en cuánto Giannini le dijo: "No me digas que traés a Serrat", el jefe comunal sonrío y dijo: "Yo no te estoy diciendo nada".
A pesar de que el estadio todavía no se confirmó, todo indicaría que otra vez Banfield será el lugar del hecho. "Es que lo de Sabina salió muy bien, a todo nivel y eso, cuenta y mucho" dice ahora un operario de la productora que se encargó de aquel evento y que se ocupará, nuevamente, de la organización del concierto del popular "Nano".
Cabe recordar, que el pasado abril, Joaquín Sabina también actuó en el escenario de “El Taladro”, de forma gratuita, en los festejos de los 100 años de la ciudad.
En cuanto a las entradas, aún no circuló ningún tipo de información al respecto. Pero desde la productora afirmaron que “se va a informar a la población, como siempre. En tiempo y forma y por todos los medios disponibles"
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario