martes, 13 de septiembre de 2011

Brian May admitió que pensó en suicidarse tras la muerte de Freddie Mercury

Brian May
El guitarrista de Queen, Brian May, ha admitido que contempló suicidarse tras la muerte de Freddie Mercury, en noviembre de 1991.
El músico, que también perdió a su padre en el mismo período del fallecimiento de Mercury, dijo que sintió que "no quería vivir" en los meses siguientes a estas muertes.
En declaraciones al periódico Daily Mail, May comentó: "Pensaba que estaba completamente enfermo. Estaba herido y hecho pedazos. Caí en una profunda depresión... estaba ahogado por el sentimiento de pérdida. Estar en una banda que sale de gira pone a tus amigos y a tu familia en otra posición. Te concentrás en una cosa: la banda. Cuando eso termina estás en el limbo. La banda se terminó, así que tenía un terrible sentimiento de pérdida. La banda era mi familia. Perdimos a Freddie y a mi padre casi al mismo tiempo. No quería vivir... estaba completamente perdido".
May también habló sobre los últimos días del cantante y de cómo Mercury había dejado de tomar medicamentos y aceptó que podría morir.
May agregó: "El dijo que la próxima generación sería la que podría derrotar esto. Y lo más triste es que, si todo hubiese pasado 12 meses después, tal vez podría haber estado bien, cuando aparecieron las drogas combinadas. Pero decidió dejar los medicamentos y calmantes. Freddie amaba a vida. La vivió a full. Y cerca del final, cuando se dio cuenta de que ya no era divertida, decidió dejar los medicamentos. Estaba sufriendo y lamentablemente no había ninguna salida".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario