Brian May
El guitarrista de Queen, Brian May, ha admitido que contempló suicidarse tras la muerte de Freddie Mercury, en noviembre de 1991.El músico, que también perdió a su padre en el mismo período del fallecimiento de Mercury, dijo que sintió que "no quería vivir" en los meses siguientes a estas muertes.
En declaraciones al periódico Daily Mail, May comentó: "Pensaba que estaba completamente enfermo. Estaba herido y hecho pedazos. Caí en una profunda depresión... estaba ahogado por el sentimiento de pérdida. Estar en una banda que sale de gira pone a tus amigos y a tu familia en otra posición. Te concentrás en una cosa: la banda. Cuando eso termina estás en el limbo. La banda se terminó, así que tenía un terrible sentimiento de pérdida. La banda era mi familia. Perdimos a Freddie y a mi padre casi al mismo tiempo. No quería vivir... estaba completamente perdido".
May también habló sobre los últimos días del cantante y de cómo Mercury había dejado de tomar medicamentos y aceptó que podría morir.
May agregó: "El dijo que la próxima generación sería la que podría derrotar esto. Y lo más triste es que, si todo hubiese pasado 12 meses después, tal vez podría haber estado bien, cuando aparecieron las drogas combinadas. Pero decidió dejar los medicamentos y calmantes. Freddie amaba a vida. La vivió a full. Y cerca del final, cuando se dio cuenta de que ya no era divertida, decidió dejar los medicamentos. Estaba sufriendo y lamentablemente no había ninguna salida".
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario