miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mick Jagger vuelve al cine con 'Tabloid'

El líder de los Rolling Stones prepara su regreso a la gran pantalla. Mick Jagger interpretará a un magnate de la comunicación en la película Tabloid.
Según la información publicada por Deadline New York, Jagger será también productor de esta película -a través de su compañía Jagged Films- cuyo guión ya está escribiendo Josh Olson, responsable del libreto de Una historia de violencia.
La historia parte de una idea del propio Jagger, y se centra en la figura de un magnate de los medios de comunicación sin ningún tipo de escrúpulos ni moralidad. El otro personaje central de Tabloid es un joven periodista que poco a poco ser verá seducido por el oscuro mundo del magnate.
Una historia muy oportunista teniendo en cuenta el reciente caso de News of the World y el escándalo de escuchas ilegales en el que se ha visto involucrado el conglomerado mediático de Rupert Murdoch.
Jagger y el cine
Un thriller para el lucimiento de Jagger, al que vimos por última vez en la gran pantalla en The bank job, un thriller de 2008 si bien se trató de un pequeño cameo. Jagger hizo su debut como actor en 1969 con el cortometraje Invocation of My Demon Brother dirigido por Kenneth Anger.
Su primer papel en un largometraje le llegó con Performance de Donald Cammell y luego ha tenido pequeños papeles en cintas como Fitzcarraldo (1982) de Werner Herzog, el telefilm The War Between the Tates y en 1987 protagonizó Running Out of Luck de Julien Temple.
Aunque quizá su aparición más recordada se la debe a Freejack (Sin identidad), cinta de ciencia ficción de 1992 en la que compartió planos con Emilio Estévez, Anthony Hopkins y Rene Russo.
En 1997 participó en Bent, un drama sobre el holocausto protagonizado por Clive Owen y en 2001 apareció en Servicio de compañía, un drama en el que también estaban Andy Garcia, Julianna Margulies y Olivia Williams.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario