miércoles, 14 de septiembre de 2011

Paul McCartney recibirá el Grammy a la personalidad del año

McCartney posando para las cámaras en otra de las entregas de la Academia

El músico Paul McCartney recibirá el Grammy a la Personalidad del Año, anunció este martes la Academia Americana de la Grabación.
El ganador de 14 gramófonos será la figura central de un evento programado para el 10 de febrero de 2012.
Esta ceremonia forma parte de los eventos que se darán de manera paralela y dos días antes de la próxima entrega del Grammy en el Staples Center de Los Angeles.
El cantante y compositor formó parte del cuartero de Liverpool, considerada la más afamada y mayor vendedora banda de música en la historia.
La 54 entrega del Grammy que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos, en más de un centenar de categorías, está programada para el 12 de febrero próximo.
Neil Portnow, presidente de la Academia Americana de la Grabación, señaló que "Paul ejemplifica la frase de 'artista filántropo' y su extraordinaria carrera es ciertamente un testamento de su poder multifacético de su genio creativo".
En el mismo comunicado, Paul McCartney agradeció la distinción y el reconocimiento. "He recibido un gran regalo al hacer música en mi vida. Es un privilegio intentar hacer del mundo un lugar mejor", dijo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario