miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tocarán 144 veces el 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana

Una curiosa iniciativa para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del disco Nevermind de Nirvana tendrá lugar próximamente en Toronto (Canadá): varias bandas tocarán su famoso Smells Like Teen Spirit continuamente hasta el cierre del festival de madrugada.
La iniciativa tendrá lugar en el Scotiabank Nuit Blanche Art de Toronto el próximo 1 de octubre y en él participarán bandas como F**ked Up, Tokyo Police Club o Gallows. Entre todos tocarán Smells Like a Teen Spirit unas 144 veces.
De este modo celebrarán en Canadá el 20 aniversario de uno de los álbumes más recordados de la banda de Kurt Cobain, Nevermind, que incluía dicho tema, que hace referencia al olor de una colonia que usaba el vocalista de Nirvana.
No será la única manera de celebrar la fecha. Se ha abierto una web (www.nevermind20.com) donde los seguidores de la banda pueden compartir sus impresiones, subir fotos o cualquier material relacionado con el grupo.
Toda una serie de frases en torno al álbum de músicos como Alex Turner (Arctic Monkeys) Chris Cornell (Soundgarden) Eddi Vedder (Pearl Jam) o Flea (Red Hot Chili Peppers) también pueden leerse en la web, informa NME.
La remasterización de Nevermind saldrá a la venta la semana que viene e incluirá una edición de lujo con rarezas y remixes, entre otro mucho material extra, en cuatro CD's y un DVD.
fuente 
Nota E-O-S: Un curioso video que hizo algún internauta con el tema (y su letra)  Smells like teen spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario