jueves, 1 de septiembre de 2011

New Order podría publicar siete canciones inéditas

Pertenecen a las sesiones de grabación de su último álbum de estudio. Los componentes del grupo -que se separó en 2006- aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo publicarlas.
Esta es la tapa del disco de New Order Waiting for the Sirens’ Call ¿se vendrá una deluxe edition con los temás inéditos que no entraron?
Al parecer, los miembros de New Order se han puesto de acuerdo para publicar siete canciones que en su día fueron descartadas de las sesiones de grabación de su último álbum de estudio, Waiting for the Sirens’ Call (2005). El consenso para publicar esos temas llega después de que uno de ellos, Hellbent, se haya incluido en la compilación de NewOrder/Joy Division, Total: From Joy Division to New Order, que se puso a la venta el pasado mes de junio. Lo que aún no se ha decidido es cómo publicar ese material. Peter Hook -que abandonó el grupo de forma amistosa y que incluso llegó a llamar idiota a Bernard Sumner- ha declarado que le gustaría que esas siete canciones aparecieran junto las versiones largas de tres pequeños instrumentales, Exit, Hypnosis y Get Out, que se incluyeron en la banda sonora de Control (2007), el filme sobre Joy Division que dirigió Anton Corbijn. Aún así, Hook no está muy seguro de que sus ex-compañeros, Bernard Sumner y Stephen Morris, estén de acuerdo en hacerlo de esa manera: “Respecto a si van a incluir los temas de Control, no lo sé. Sólo puedo dar mi opinión y ver si es aceptada o no. Yo prefiero que se publiquen separadamente y ellos sugieren que se incluyan en una nueva edición de Waiting for the Sirens’ Call. Sigo diciéndoles que eso no será bueno porque, una vez que lo tenga una persona, lo subirá a Internet y nadie lo comprará”.
New Order - Hellbent (Previously Unreleased) by Rhino UK
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario