martes, 13 de septiembre de 2011

Los Rolling Stones celebrarán sus 50 años ¿Sin Keith Richards?

Desde que el año pasado el guitarrista de la banda publicara su biografía con algunos comentarios poco afortunados sobre el cantante del grupo parece que las cosas entre ambos no se han arreglado. Tanto es así que Mick Jagger ha dejado claro que no quiere ver a Keith Richards en el 50 aniversario de los Rolling Stones.
Los Rolling Stones ofrecieron su primer concierto en el Club Marquee de Londres en 1962, fecha que próximamente celebrarán los miembros del grupo. Mick Jagger ya ha dejado claro que no piensa en una gira por el aniversario, pero que sí le gustaría tener una placa.
En declaraciones a la revista Life, el vocalista ha explicado que le gustaría inaugurar una placa en el club donde los Rolling Stones ofrecieron su primer concierto. "Podría funcionar, excepto por Keith, que obviamente no puede venir", dice Jagger. Hasta tal punto es la rivalidad que permanece entre ambos que Mick Jagger aclara que Charlie Watts, que en 1962 no formaba parte de los Rolling Stones, sí puede ir al homenaje, aunque "no aparezca en la placa, obviamente".
El feudo entre Mick Jagger y Keith Richards parece no haberse arreglado desde que el año pasado el guitarrista publicara su biografía, Life, en la que se burla del tamaño del pene del cantante de los Rolling Stones. "Solía querer a Mick, pero no he estado en su camerino en los últimos 20 años. A veces pienso 'echo de menos a mi amigo' y me pregunto '¿dónde habrá ido? (...) fue a principios de los 80 cuando Mick comenzó a ponerse insoportable", señala Richards en su biografía.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario