miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fito Páez eludió audiencia por presuntos dichos discriminatorios

El cantautor argentino Fito Páez no se presentó este martes 27 de setiembre a una audiencia de conciliación a la que había sido citado por la Justicia, junto al titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, quien lo denunció por afirmar que le daba "asco la mitad" de los porteños por votar al alcalde de la capital, el derechista Mauricio Macri.
El fiscal contravencional y de faltas de Buenos Aires Martín Lapadú había citado a Páez a una mediación con el abogado Javier Miglino, quien en julio denunció al músico ante la Justicia y ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) de Argentina por considerar que con sus afirmaciones Páez había discriminado al electorado porteño.
El rockero realizó su polémica acusación en una columna publicada en el diario bonaerense Página/12, después de que el conservador Mauricio Macri lograra el 47,08 por ciento de los votos en la primera vuelta de los comicios a alcalde de Buenos Aires, cargo para el que fue reelegido en la segunda vuelta celebrada el pasado 31 de julio, con el 64,3 por ciento de los sufragios.
"Gente con ideas para pocos, egoísta, sin swing. Eso es lo que la mitad de la ciudad autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma", afirmó Páez en su columna.
fuente
Nota E-O-S: "Qué te pasa Buenos Aires, es con vos..." le canta Fito Páez en la canción "El diablo de tu corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario