lunes, 5 de septiembre de 2011

Roger Waters bate su propio récord al ofrecer octavo concierto en Buenos Aires en 2012

Uno de los rasgos característicos de las pasiones humanas es que no tienen límites, una situación que es posible de ver en distintos ámbitos de la vida como la música. Es allí donde el gusto por determinados artistas muchas veces se traduce en gran cantidad de conciertos que superan todos los récords de los cuales se tenga registro, siendo ejemplo de ello la programación del octavo concierto en Buenos Aires del ex Pink Floyd Roger Waters demostrando con ello que el fanatismo de los argentinos por este artista no conoce frontera alguna.
De ésta manera supera su propio récord registrado con el anuncio del séptimo concierto hace días atrás en Buenos Aires en el marco de la gira "The Wall", recordando así el mítico disco de Pink Floyd en la década de los 80, los cuales se llevarán a efecto entre el 7 y el 18 de Marzo del próximo año.Serán 8 conciertos seguidos ha realizarse en el Estadio River Plate, con ellos alrededor de 400.000 argentinos podrán disfrutar de la música de este destacado intérprete.
"Debido a la demanda arrolladora de entradas, Roger Waters ha dado un paso sin precedentes anunciando un octavo show en el estadio de River Plate, incluso antes de la salida a la venta de su séptima función, programada para el 17 de marzo", informó al público y a los medios la productora responsable del concierto este día viernes a través de un comunicado agregando que "Con seis estadios agotados en un tiempo récord, la 'The-Wall-Manía' se eleva a un nivel inimaginado y la demanda de tickets ha superado todas las expectativas", indicaron los responsables del recital, cuyas entradas oscilan entre 160 y 2.100 pesos (de 38 a 496 dólares).
Cabe señalar que el récord de la cantidad de conciertos en Buenos Aires lo tenía la banda Soda Stereo, ellos el 2007 ofrecieron 6 conciertos seguidos en el Monumental de River Plate, superando los 5 ofrecidos por los Rolling Stones en la década de los 90 en el reseñado recinto deportivo. La gira de Waters comenzó el año 2010 y hasta la fecha ha pasado por Estados Unidos, Canadá, México y varios países del Viejo Continente.
En definitiva, una nueva oportunidad para todos sus fanáticos de disfrutar sus presentaciones en Buenos Aires y disfrutar de un buen momento junto a amigos, el cual será difícil de olvidar.
fuente
Nota E-O-S: Esto es algo de lo que los argentinos van a poder disfrutar en el año 2.012

Roger Waters - The Wall, Chicago 2010 (2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario