viernes, 23 de septiembre de 2011

Freddie Mercury se busca: ¿quieres formar parte de Queen Estravaganza?

Este año se cumple el 40 aniversario de la creación de Queen, la mítica banda londinense formada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. También se cumple el 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, vocalista de la banda, al que incluso Google dedicó recientemente uno de sus Doodles (en el que habría sido el 65 cumpleaños de Freddie)
La banda prepara Queen Extravaganza, una gran gira-espectáculo por Estados Unidos, y han preparado un concurso para encontrar a los miembros de la nueva banda. “Queen Extravaganza no será un espectáculo tradicional de homenaje“, ha declarado Roger Taylor. “Es un show nuevo especialmente diseñado para permitir a los aficionados rememorar la música de Queen en un evento que les dejará sin respiración”
El propio Roger Taylor será el encargado de seleccionar a los miembros de la banda, gracias a un concurso que comenzó hace unos días a través de la página web. El ganador (o ganadores) participará en una gira por Estados Unidos que comenzará a mediados de 2012. El concurso busca completar una banda completa de 5 miembros y 3 vocalistas para el espectáculo, aunque sólo se comprometen a premiar a un participante.
Participar en el concurso es sencillo, sólo tienes que bajarte uno de los 4 temas de la banda propuestos (‘Killer Queen’, ‘Somebody To Love’, ‘Seven Seas Of Rhye’ y ‘I Want To Break Free’) y subir tu vídeo con tu interpretación musical o vocal. El plazo para enviar estas vídeo audiciones termina el próximo 7 de noviembre. Luego hay un proceso de audiciones y votación popular.
El vídeo que ves sobre estas líneas corresponde a la audición de Marc Martel, que está causando sensación en Internet, ya que, como habrás escuchado, su voz tiene un enorme parecido con la del desaparecido Freddie Mercury.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario