jueves, 15 de septiembre de 2011

Madre e hijos de Jackson recibirán u$ 30 millones

Los hijos de Jackson actualmente viven bajo la tutela de su abuela.
Más de dos años después de la muerte de Michael Jackson, sus herederos podrán cobrar unos 30 millones de dólares, según solicitaron ante un tribunal de Los Angeles los administradores de la herencia del rey del pop.
El millonario monto irá a parar únicamente a la madre del artista, Katherine, y a sus hijos Prince, Paris y Blanket, según informa el portal Tmz.com.
Según los documentos judiciales, desde la muerte de Jackson en junio de 2009 hasta finales de 2010, los administradores de su herencia consiguieron más de 310 millones de dólares a través de lucrativos negocios con los que saldaron las cuantiosas deudas del cantante.
El rey del pop había dejado en su testamento como administradores de su patrimonio al abogado del sector del entretenimiento John Branca, junto al mánager musical John McClain.
Katherine Jackson, que desde la muerte de su hijo se ocupa de sus tres nietos, quiere vender el domicilio familiar en Encino, California, según añaden los documentos. El valor de la casa se calcula en más de cuatro millones de dólares. La matriarca y sus nietos residen actualmente en un inmueble alquilado en Calabasas, al noroeste de Los Angeles. Según trascendió, la madre del fallecido astro desea comprarse una nueva vivienda.
Jackson murió en junio de 2009 a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de narcóticos. Su ex médico personal, el cardiólogo Conrad Murray, está acusado de homicidio involuntario, por lo que comenzará a ser juzgado en la próxima semana.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario