lunes, 26 de septiembre de 2011

Foo Fighters y Pearl Jam tributarán a Pink Floyd

El programa nocturno "Late Night With Jimmy Fallon" de la cadena NBC organizó un ciclo dedicado a Pink Floyd entre el lunes 26 y viernes 30 de setiembre.
Esta noche The Shins abrirá la semana con "Breathe" de "The Dark Side of the Moon", en una jornada en la que estará como invitado el baterista de Pink Floyd Nick Mason.
El martes 27 Roger Waters se unirá a Foo Fighters para interpretar "In the Flesh" del disco "The Wall", y también será el invitado especial de la noche.
El miércoles el grupo MGMT pondrá su lado más psicodélico para darle vida a "Lucifer Sam" del álbum "The Piper at the Gates of Dawn" compuesto por el difunto Syd Barrett.
El jueves será el momento de la música country, cuando Dierks Bentley tome el micrófono para hacer su versión de "Wish You Were Here".
Cerrando la semana Pearl Jam pondrá en escena el tema "Mother", otro clásico de "The Wall".
Este ciclo llega en la antesala al lanzamiento que se tiene preparado de 14 discos de estudio remasterizados de Pink Floyd, una caja con 16 CD de material musical y seis discos basados en "Dark Side of the Moon" que incluyen grabaciones inéditas.
fuente
Para más información del programa visitar la página web del programa de la NBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario