jueves, 14 de abril de 2011

Los artistas del tango se congregan en La Falda

Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- El poeta Horacio Ferrer, el bandoneonista Raúl Garello y el cantante Guillermo Fernández serán algunas de las presencias que alimentarán en Primer Encuentro Federal de Tango, que se realizará en la ciudad cordobesa de La Falda entre mañana y el sábado.
El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación en el auditorio municipal, comprenderá seminarios y clases intensivas gratuitas para profesionales y aficionados; además de un concierto al final de cada jornada.
También se congregarán en La Falda los responsables de los organismos de cultura de todo el país, quienes elaborarán un documento sobre las el estado de las políticas públicas para la promoción del tango. En ese marco, la Secretaría de Cultura presentará un Plan de Promoción.
El plantel de docentes incluirá, además, a Milena Plebs, Juan Libertella, Javier Cohen, Marcela Judith González, Alejandro Palo, María Inés Flores, María y Carlos Rivarola, Sergio Rivas y Horacio Burgos.
En las tres jornadas del Encuentro habrá conciertos gratuitos con artistas de diferentes provincias, que actuarán acompañados por un cuarteto estable, dirigido por Oscar De Elía. (Télam).-
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario