jueves, 7 de abril de 2011

35 discos firmados por Bowie hasta el Ferrari de Daft Punk en subasta y por Japón

Por parte de la industria discográfica ya ha habido acciones para ayudar a Japón a recuperarse en su tragedia y la realidad es que cuando se trata de ayudar las buenas ideas siempre salen a flote muy por encima de cualquier catástrofe. Si bien hay muchos artistas que desde siempre se han visto involucrados en actos de beneficencia, cuando se involucran las discográficas el tema de ayudar toma un peso mayor.
Esta vez la iniciativa viene de parte de EMI quienes con el afán de ayudar están subastando algunos artículos muy valiosos en asociación con eBay. Por supuesto el catalogo no es una subasta de cosas cualquiera, sino se trata de artículos donados por nombres importantes en la escena con bastante poder de convocatoria. Un disfraz de Bat for Lashes, la tan emblemática chaqueta que Chris Martin uso para la promoción del Viva la Vida.
Quizás sean dos las cosas más emblemáticas que podamos encontrar para comprar la subasta, una de ellas es sin duda una colección de 35 discos firmados todos por David Bowie y el articulo quizás más valioso de toda la subasta, el Ferrari 412 del año 87 usado por Daft Punk para filmar Electroma. Pueden seguir los detalles de esta subasta a través del hashtag #EMIfamily4Japan
fuente

Nota E-O-S: pueden ver las ofertas desde la página de eBay  (click acá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario