lunes, 4 de abril de 2011

Incubus de vuelta con un nuevo álbum

Buenas noticias para todos los fans de bandas emblemáticas como Incubus, si bien la banda no estuvo ausente durante el año pasado ya que estuvieron realizando una gira por Latinoamérica, ahora las noticias son mejores ya que este año estarán lanzando un nuevo material, el disco tiene un título muy atinado, If Not Now, When?
El nuevo disco que dará a conocer algo de la banda después de que desde el 2006 no lanzaran nada nuevo será precedido por el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Adolescents” que será lanzado el día de hoy a través del sitio web de la banda. El disco completo será lanzado en breve, programado para el 12 de julio.
Por ahora la banda no ha ofrecido más detalles del nuevo material, solo han dicho que el disco no tendrá una relación con su último lanzamiento del 2006, sin embargo conservara la vibra Incubus que los ha acompañado de toda la vida. La banda hará su primer show para presentar este disco en los escenarios del Fuji Rock Festival en Japón. Incubus fans, pónganse contentos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario