viernes, 8 de abril de 2011

Iron Maiden grabará DVD en vivo en Argentina y Chile

Algo debe tener el público de Sudamérica cuando grupos importantes prefieren grabar allí sus conciertos para la posteridad. La última banda en sumarse ha sido Iron Maiden, que grabará sus próximos shows en Argentina y Chile. El porqué lo explica el bajista fundador de la formación, Steve Harris:
Allá donde vamos siempre nos preguntan cuál es el mejor público del mundo. Nosotros siempre respondemos que el de Sudamérica, concretamente el de Chile, Argentina y Brasil. Ahora, con la grabación de un nuevo DVD, podremos demostrarlo.

Al parecer, Iron Maiden se quedó con las ganas de grabar más en los países mencionados cuando se publicó el documental Flight 666, en el que eligieron una canción de muchos conciertos distintos. Ahora es tiempo de quitarse la espinita. Será hoy!,  8, en las actuaciones de Buenos Aires y 10 de abril en Santiago de Chile, donde la Doncella de Hierro desplegará un gran equipo técnico para que todo lo que allí pase quede registrado.
Harris confirmó que el repertorio en la gira mundial de presentación de The Final Frontier es prácticamente el mismo en todas las ciudades -sirva de ejemplo el del pasado 20 de marzo en Bogotá, Colombia- y que eso no cambiará en los conciertos de Argentina y Chile. Sin embargo, afirma, para esas dos actuaciones hay preparadas más canciones y una mayor producción, por lo que todo apunta a varias citas memorables para los seguidores que acudan a ambas citas.
Recuerden que hace poco se anunciaron los detalles de Live At River Plate, un DVD grabado en Buenos Aires por AC/DC que verá la luz el 10 de mayo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario