viernes, 29 de abril de 2011

Richie Sambora ingresa en una clínica de rehabilitación y Bon Jovi seguirán de gira sin él

El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha ingresado en una clínica de rehabilitación debido a una recaída en sus conocidos problemas de alcoholismo.
La banda ha publicado un comunicado oficial en el que da su "apoyo absoluto" a Sambora, quien "es y siempre será un miembro de Bon Jovi". Eso sí, avisan de que seguirán adelante con su actual gira en unos conciertos en los que el guitarrista no participará.
"Él estará ausente de los próximos conciertos por un tiempo, pero esperamos que regrese pronto. En cualquier caso, mantendremos nuestro compromiso con los fans y continuaremos la gira", concluye el comunicado.
La gira de la banda estadounidense incluye dos paradas en España para el próximo mes de julio, concretamente el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona y el 29 en el Estadio Anoeta de San Sebastián. Por ahora se desconoce si Sambora estará recuperado para entonces.
El sustituto natural del guitarrista podría ser Bobby Bandiera, quien desde 2005 hace ya las labores de guitarra rítmica en la sombra y corista de Bon Jovi en sus actuaciones en directo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario