martes, 19 de abril de 2011

Alan Parsons en Córdoba (Argentina)

Alan Parsons es un destacado ingeniero de sonido, músico, compositor, productor… un genio musical inglés, basicamente. Ejecuta desde el año 1967 (44 años de para nada despreciable trayectoria en la música internacional), ritmos que van desde el Rock Progresivo o Conceptual hasta algo que se asemeja a un Pop.
Quienes lo siguen, lo admiran, o disfrutan de verlo en vivo, durante éste año 2011 (año del arribo de grandes estrellas de todo el mundo a nuestro país), tendrán la posibilidad de apreciar su música en vivo en nuestras tierras, dando un completo show con lo mejor de sus obras. Después del primer show de Alan Parsons en Argentina confirmado para el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, se confirmó un pertinente show de Alan Parsons en Córdoba.
El mismo se estará dando a principios de Mayo de 2011 en el Estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba. Será un gran recorrido del músico por su extensa y completa trayectoria, que incluye esos casi 45 años de creaciones, varias nominaciones a Grammys, y varios premios ganados alrededor del globo.
Después de la gira mundial de 2004/2005 (que los esperaba a estadio lleno en casi todos los destinos), volvemos a ver a Alan Parsons en Córdoba de la mano de “The Alan Parsons Project, presentando nuevos proyectos, nuevo material de experimentación, y reavivando la llama de las viejas composiciones, que siguen más vivas que nunca.
La Fecha: Viernes 6 de Mayo de 2011 a las 21.30 hs.
Lugar: Estadio Orfeo
El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los estadios cerrados con mejor infraestructura no sólo de la provincia, sino también del país, y al mismo tiempo uno de los más concurridos de Córdoba.
Venta de entradas
Las entradas para Alan Parsons en Córdoba ya están a la venta en las boleterías del Estadio Orfeo, en su web oficial, y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Pista: $ 260 - $ 220 - $ 160 - $ 130 - $ 110
Sector Rojo: $ 220 - $ 160 - $ 110 - $ 90
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario