www.arielbuttini.com.ar

jueves, 14 de abril de 2011

Tom Waits pondrá su voz para un musical animado

Mientras termina de trabajar en su próximo álbum y al mismo tiempo que se prepara para ser nombrado en el Rock and Roll Hall of Fame, Tom Waits estará realizando un trabajo como actor de voz para el musical The Monster of Nix.
En la obra eltendrá el papel de Virgil, un monstruo gigante y devorador. La historia trata sobre un niño que justamente debe enfrentarse al afán destructor del personaje de Waits.
“Tom siempre fue una inspiración para la apariencia oscura de Virgil” dijo Rosto, el holandés director del corto. “Pero nunca creí que finalmente tendría el privilegio de trabajar con él. El resultado es sorprendente”.
Además de Waits, el proyecto cuenta con Terry Gilliam, conocido principalmente por haber sido miembro de los grandiosos Monty Python. Se da la casualidad que Gilliam ya coincidió en un proyecto cinematografico con Waits: en 2009, trabajaron juntos en The Imaginarium of Doctor Parnassus, el primero como director y el segundo interpretando al Diablo.
The Monster of Nix será un corto de 30 minutos de duración, que presenta música compuesta por Rosto y cuando con aportes de distintos grupos indie como The Residents, The Dø y Metropole Orkest. Será presentado en el *Annecy Animated Film Festival de este año en Francia.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario