viernes, 15 de abril de 2011

Iggy Pop responde a las críticas por su participación en “American Idol”

Tras la polémica por su participación en “American Idol”, Iggy Pop asegura que para él “solo se trató de un concierto”. “Lo disfruté. Disfruté de la banda que armaron para mí, y eran buenos para trabajar”, explica Pop a “Billboard”. “Fue una participación muy específica, muy limitada, y me gustó de esa manera. Básicamente, fui e hice mi parte. No sé lo que decir al respecto, exactamente, excepto que no sabía qué esperar, fue un buen rato y realmente disfruté cantando la canción y disfruté de la audiencia”.
Reconoce que al principio odió el programa. Pero, con el tiempo su opinión ha cambiado: “he aprendido a respetar ciertas cosas acerca de él, poco a poco. Comencé a ver, si no lo bueno del formato, por lo menos lo bueno de los concursantes, sobre todo algunos de los concursantes finales”. Sobre todo Carrie Underwood y Jennifer Hudson.
También ha revelado que los productores de “American Idol” intentaron ficharlo como juez para su décima temporada: “La cosa no fue muy lejos. Hubo dos llamadas de teléfono. No estaba seguro de que estar interesado o disponible. Ellos me llamaron. Sentí curiosidad y hablamos un par de veces, y esto fue en esencia lo que pasó. No creo que hubiese hecho un buen trabajo para ellos en ese programa en particular. Creo que Steven (Tyler) hace un muy buen trabajo”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario