miércoles, 6 de abril de 2011

Bono almorzó con Gustavo Santaolalla en bodega de Mendoza

Nota E-O-S del día 7 de abril: la información aparecida en la nota fue desmentida, Bono no se habría juntado con Santaolalla, sino que habría venido a Mendoza, invitado por un amigo irlandés y al parecer a invertido en vinos mendocinos. Para saber más hacer click acá

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, aprovechó su paso por Argentina, donde la pasada semana brindó tres multitudinarios conciertos, para viajar hoy a la provincia de Mendoza (en el oeste de la Argentina) y visitar una bodega junto al músico Gustavo Santaolalla, quien produce su propio vino en esta provincia.
Antes de viajar a Brasil, próxima escala de la gira latinoamericana de "360° Tour", el cantante se desplazó en un avión privado a Mendoza (a mil kilómetros de Buenos Aires), vecina a Chile, para aceptar la invitación de los propietarios de una bodega para almorzar, según informó la agencia estatal Télam.
Aunque el encuentro fue de carácter privado y celosamente alejado de prensa y curiosos por una amplia custodia de seguridad, los medios locales confirmaron que Santaolalla llegó minutos después para participar de la comida.
El músico argentino, ganador de dos premios Óscar por las bandas sonoras de "Brokeback Mountain" (2006) y "Babel" (2007), compró hace seis años una bodega en Mendoza, donde produce vinos finos de la variedad Malbec, y planea adquirir una nueva finca para dedicarse a la producción de cerveza y grapa.
En los diez días que lleva en Argentina, Bono no ha perdido oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos y culinarios del país.
Bailó tango, cenó en algunas de las más emblemáticas parrillas de Buenos Aires y se dejó ver en una conocida discoteca de la noche porteña, según reflejaron los fotógrafos de la prensa del espectáculo.
El cantante fue recibido el pasado martes por la presidenta argentina, Cristina Fernández, un día antes del primero de los tres recitales que la banda brindó en la ciudad bonaerense de La Plata, donde congregaron a cerca de 200.000 fanáticos de todo el país.
Los irlandeses continuarán este sábado su gira en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde ofrecerán tres conciertos antes de viajar a México, cuarta y última parada del "360° Tour" que arrancó en Santiago de Chile el pasado 25 de marzo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario