www.arielbuttini.com.ar

lunes, 4 de abril de 2011

Foo Fighters publica en su web su último disco antes de ponerlo a la venta

La banda estadounidense Foo Fighters ha puesto a disposición de los usuarios su último, 'Wasting Light' una semana antes de que salga a la venta en tiendas. Los usuarios pueden acceder a la página web oficial del grupo para escuchar las nuevas canciones del grupo.
La industria de la música continúa intentando adaptarse a Internet. Cada vez son más habituales los avances de canciones o el material adicional que se distribuyen a través de la red. La semana pasada el rapero Snoop Dogg publico su último álbum dos días antes de salir a las tiendas. Foo Fighters han seguido el ejemplo del rapero norteamericano.
El disco 'Wasting Light', que tiene una fecha oficial de salida en tiendas para el próximo 12 de abril, está disponible para escucharlo en la página web oficial de Foo Fighters. El grupo ha decidido adelantarse al lanzamiento oficial y poner a disposición de los usuarios sus 11 nuevas canciones.
Los usuarios que quieran escuchar lo nuevo de Foo Fighters pueden acceder a la web sin necesidad de registrarse. No hay límite en el tiempo de escucha ni el número de canciones a escuchar. Los usuarios pueden avanzar y retroceder por cada pista y ver la portada del nuevo disco.
Web oficial de Foo Fighters (http://wastinglight.foofighters.com/)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario