martes, 19 de abril de 2011

Gorillaz llega con 'impresionante álbum'

Gorillaz, la banda británica virtual más famosa del mundo lanza por primera vez en CD su álbum "The Fall", el cual antes sólo estaba disponible como descarga para su club de fans.
En palabras del personaje virtual 2D, vocalista de la banda, "el primer álbum de Gorillaz, nuestro disco debut, era más como de Russel... mucho hip-hop, funk y estrellas de dub cubano.
"Demon Days `(su segunda producción) venía más de Noodle y los oscuros demos apocalípticos que hizo. Plastic Beach (el tercer disco) llegó principalmente de la cabeza de Murdoc. Muy extraño y piratesco. Y este 'The Fall' es principalmente sólo yo, algo más suave... sólo yo y un iPad jugando... probando algunas cosas. Así que cada álbum nos tiene a todos nosotros en él en alguna parte, pero cada vez es... más uno de nosotros que los demás... Bueno, así es como lo veo por lo menos", agregó 2D.
Según la publicación británica "NME" el nuevo disco de Gorillaz, es "un álbum impresionante de principio a fin".
Este álbum fue creado durante las 19 fechas de la gira estadounidense de Gorillaz del pasado otoño. Grabado diariamente en varios hoteles y lugares de concierto, "The Fall" es un diario sonoro de ese viaje. Esta semana estará a la venta en México.
El video de "Phoner To Arizona" se volvió un suceso viral en Internet en su estreno, y el disco se ha convertido en un objeto muy especial para todos los fanáticos de esta banda británica, que fue creada en 1998 por Damon Albarn, líder del grupo de rock alternativo Blur.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario