viernes, 1 de abril de 2011

Carla Bruni retrasa un año su nuevo disco, hasta después de las elecciones

La cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, retrasará hasta después del verano de 2012, una vez se hayan celebrado las elecciones presidenciales, la publicación de su cuarto disco que estaba previsto para el próximo otoño.
La demora de un año se explica por la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, en los que su marido, Nicolas Sarkozy, podría optar a la reelección, según confirmó el entorno de la artista.
El diario digital "Atlantico.fr" indicó que "'Carlita' -como la apoda afectuosamente Nicolas Sarkozy- ha decidido hacer que la carrera de su marido pase por delante de la suya".
El nuevo álbum, cuyo título se desconoce, llega después de "Quelqu'un m'a dit" (2002), "No Promises" (2007) y "Comme si de rien n'était" (2008), e incluirá una docena de canciones.
Entre ellas figura una versión en italiano de la "Douce France", de Charles Trenet, una de las melodías favoritas de los franceses, de la que el periódico "Midi Libre" adelantó una maqueta de 50 segundos.
Tras esa exclusiva, la cantante y ex "top model" presentó una denuncia por la difusión de ese extracto sin su permiso.
"Quelqu'un m'a dit", el primer disco de Bruni fue un éxito de ventas que llegó a superar el millón de álbumes comercializados, mientras que "No Promises" rondó las 80.000 copias.
"Comme si de rien n'était", publicado cuando Bruni ya era primera dama, por lo que la campaña de promoción se vio limitada, desató una guerra de cifras.
Los medios franceses acusaron a la discográfica Naïve de haber inflado los datos al hablar de 300.000 discos vendidos, una cifra que el Sindicato Nacional de la Industria Fonográfica rebajó a 80.657 copias.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario