martes, 19 de abril de 2011

Jack White recibe premio de embajador en su ciudad natal

Jack White ha sido nombrado embajador en su ciudad natal de Nashville.
El ex líder de The White Stripes recibió el primer Premio al Embajador Musical de la Ciudad, en una ceremonia celebrada el sábado en esa ciudad estadounidense.
White fue homenajeado por poner a Nashville en el mapa musical mundial durante los últimos 12 meses, como resultado de su carrera artística y de su sello discográfico, Third Man Records.
También demostró "el compromiso al clima creativo único y a la diversidad musical de Nashville", informó la publicación Spinner.
La compañía Third Man Records, fundada por White en 2009, que además funciona como disquería y oficina de producción, tiene su sede en la ciudad y el músico vive allí con su esposa, la modelo Karen Elson, y sus dos hijos.
"El premio de hoy reconoce a un individuo que llevó el mensaje de diversidad musical de Nashville a todo el mundo", dijo el alcalde Karl Dean.
"El talento y el espíritu creativo de Jack White sirven de puente entre géneros y generaciones y no podría estar más encantado de agradecerle por su trabajo en favor de la industria musical y su ciudad natal", agregó.
"Cada día me siento emocionado de estar en una ciudad que verdaderamente impulsa a la música local, a los empresarios y a las nuevas ideas", comentó White. "No conozco otra ciudad cuyo alcalde esté al mando de su concejo musical".
fuente

1 comentario: