miércoles, 6 de abril de 2011

Presentan cargos contra líder vocalista de Motley Crue

Neil y Jacobs, cuando eran "amigos"

El líder vocalista de la banda Mötley Crüe, Vince Neil, recibió cargos de asalto con violencia doméstica y perdida de control después de una discusión con su ex novia en un casino de Las Vegas.
Neil, de 50 años, presuntamente tuvo una discusión con su ex novia Alicia Jacobs, de 44 años, en un programa de comedia en el hotel Las Vegas Hilton el 24 de marzo pasado, dos semanas después de que su relación terminó.
De acuerdo a la denuncia criminal, Neil empezó a discutir con ella y después lanzó improperios además de lastimarla en su hombro con uno de sus dedos en varias ocasiones.
Tras la discusión y luego de que el músico abandonó el lugar de la confrontación, al llegar agentes del orden éstos constataron y reportaron el daño físico que sufrió la mujer en su hombro, se indicó.
Neil fue declarado culpable en una audiencia del pasado viernes y deberá comparecer ante el Juez de la Corte de Justicia en el condado de Clark, en Las Vegas, el 2 de mayo.
El músico se encuentra con libertad condicional por una sentencia del año pasado de haber conducido en estado inconveniente, lo que podría complicar su condición, ya que debía tener una vida ejemplar y sin incidentes.
fuente

1 comentario: