www.arielbuttini.com.ar

lunes, 4 de abril de 2011

Los españoles 'Stormy Mondays' entre los 10 finalistas para poner su música en la próxima misión espacial del 'Endeavour'


Poner tu música por las estrellas, en el espacio, tiene que ser muy, pero que muy fuerte. Eso es lo que le puede pasar al grupo español 'Stormy Mondays', que está seleccionado entre los finalistas de un concurso abierto por la NASA para elegir la música y el ritmo a los astronautas del transbordador 'Endeavour' en su última misión.
A esta hora 'Stormy Mondays' tienen todas las papeletas para que su tema 'Sunrise number 1' viaje al espacio. Y es que este grupo asturiano, con solera en el mundo del 'pop indy' patrio, es uno de los aspirantes a poner banda sonora al último viaje del transbordador espacial 'Endeavour' el próximo 19 de abril. Un finalista que se acerca al objetivo ya que a esta hora es el segundo tema favorito de los votantes, el más votado, con un 28,7% de apoyo de los internautas.
BUSCANDO UN DESPERTAR FELIZ
Los componentes de esta formación se presentaron a este concurso a través de Internet, con el que pretenden elegir dos canciones que despierten cada día a los astronautas que viajen en el transbordador espacial, uno de los más antiguos de la agencia espacial norteamericana.

Los resultados parciales son los siguiente (al 4 de abril)

TitleArtistCity
Boogie Woogie ShuttleRyan McCulloughSavannah, GA

Dreams You GiveBrian PlunkettHalfway, MO

Endeavour, It's a Brand New DaySusan Rose SimonettiCocoa Beach, FL

I Need My SpaceStan ClardyStatesville, NC

I Want to Be an AstronautMichael KunesPhoenix, AZ

Just Another Day in SpaceKurt LanhamJacksonville, FL

Rocket ScientistTray EppesCullen, VA

Spacing OutJeremy ParsonsNashville, TN

Sunrise Number 1Stormy MondaysOviedo, Spain

The Countdown BluesSharon RiddellNashville, TN
fuente
Para acceder al songcontest acceder desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario