viernes, 15 de abril de 2011

Se agotan en una hora las entradas para el primer concierto de Paul McCartney en Río

Por la rápida venta de las entradas, McCartney hará un segundo show en Río.
El cantante británico Paul McCartney anunció hoy que el 23 de mayo próximo ofrecerá un segundo concierto en Río de Janeiro, después de que sus seguidores agotasen en una hora las entradas para el espectáculo programado para el día anterior.
En su página oficial de internet, McCartney detalló que las localidades para su segunda actuación, que se celebrará igualmente en el estadio Engenhao, se venderán a partir del lunes próximo en las taquillas de este recinto y en portales habilitados para ello.
Los seguidores del artista agotaron hoy en una hora los ingresos para el concierto que el vocalista británico ofrecerá el 22 de mayo próximo en Río de Janeiro, adonde regresará 21 años después de su última actuación.
Esta mañana, una hora después de que comenzase la venta de entradas por internet, el portal habilitado para este fin informó que las 45.000 localidades disponibles para el concierto de mayo estaban agotadas.
El estadio Engenhao incluso adelantó el horario de apertura de las taquillas para atender a los centenares de seguidores que, bajo un tórrido calor, aguardaban desde la madrugada a las puertas del recinto para conseguir una entrada.
El furor por el regreso de McCartney a Río de Janeiro comenzó el pasado martes, cuando se agotó en horas una primera remesa de localidades vendidas en exclusiva a los clientes de empresas patrocinadoras y a los miembros del club de seguidores del exintegrante de los Beatles.
Antes de recalar en la ciudad brasileña, donde cerrará su gira "Up and Coming" por Latinoamérica, el vocalista británico se presentará el 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima, para luego actuar dos días más tarde en Santiago de Chile.
Con sus conciertos en Río de Janeiro, McCartney regresa a Brasil seis meses después de ofrecer un espectáculo en Porto Alegre, en el sur del país, y otros dos en Sao Paulo.
La actuación del cantante implicará que el Flamengo y el Fluminense, dos de los equipos de fútbol más populares de Río de Janeiro que juegan habitualmente en el Engehnao tengan que disputar sus partidos en otro estadio para que el escenario pueda ser usado por McCartney.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario