El actor Johnny Depp no lleva demasiado bien que su hija Lily Rose esté creciendo tan deprisa, y es que confiesa que ya está en esa edad en la que le empiezan a gustar los chicos, en especial uno canadiense que le ha robado el corazón: Justin Bieber.
Depp se dio cuenta de que su hija de 11 años comenzaba a creer en el amor cuando le comentó que había conocido a Justin en una rueda de prensa. "Desgraciadamente, Lily Rose ahora está muy interesada en los chicos". Y acaba confesando: "Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces".
Su otro hijo, Jack, de 8 años por el contrario, está centrado en otro tipo de hobbies. El actor comenta que su hijo le recuerda mucho a él. "Jack es como yo con 8 años. Está totalmente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial".
Según su padre, Lily Rose es una persona "muy madura para su edad" y Johnny comenta que "comparte con su madre (Vanessa Paradis) un talento especial para la música".
"Escribe pequeños poemas y creo que pronto va a empezar a escribir sus propias canciones. Tiene la voz de su madre". Si el actor acaba teniendo razón, tal vez podramos ver algún día a su hija subida encima de un escenario junto al chico que le vuelve loca, Justin Bieber.
fuente
ja preocupado, hace bien jejejejejejeje
ResponderEliminarja aunque como que ya (aunque es re chiquita todavia je) es normal que se empieze a interesar, va no se,