miércoles, 13 de abril de 2011

Joaquin Sabina tocará gratis en Buenos Aires

El cantautor español Joaquín Sabina se presentará el viernes en el estadio de Banfield, en un recital gratuito que forma parte de la serie de festejos que el municipio de Lomas de Zamora (Buenos Aires) organizó por sus 150 años, que se cumplirán en septiembre.
El del viernes será el único show de ingreso gratuito que brindará Sabina, aunque está limitado a vecinos de la comuna que tengan al día el pago de sus impuestos municipales, "como un estímulo a los contribuyentes", según explicó la intendencia.
El autor de "Más de cien mentiras" lleva ya varias semanas en el país, donde se presentó en Tucumán, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario y Córdoba y está rematando una decena de recitales en el porteño Luna Park.
Para el recital de Banfield, los vecinos que quieran su entrada deben inscribirse en el sitio www.lomasdezamora.gov.ar/sabinaenlos150 o en las delegaciones municipales.
El show del viernes comenzará a las 20.30 y ya están trabajando 150 personas en el armado del escenario, que se complementará con dos pantallas de 7 por 5 metros y tendrá 60 luces móviles.
Un comunicado del municipio destacó que se apunta a que el show sea también "un reconocimiento para determinados vecinos", por lo que se invitará especialmente a maestros de escuela, alumnos abanderados, médicos de los centros de salud pública, representantes de instituciones civiles y trabajadores sociales, entre otros.
La serie de encuentros por el 150mo. aniversario lomense ya incluyó varias "Noches de fiesta", en las que actuaron "Casi Ángeles", Los Auténticos Decadentes, Soledad Pastorutti y Dread Mar I y se reunieron a unas 150.000 personas.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó la presencia de Sabina, "un artista de una jerarquía indiscutible" y se manifestó "orgulloso de formar parte de lo que será una noche inolvidable, con un despliegue que no tiene nada que envidiarle a lo de los grandes escenarios del resto del país”.(Télam).-
fuente

1 comentario:

  1. gracias al intendente de lomas de zamora martin isaurralde, ojala traigan mas shows asiii

    ResponderEliminar