miércoles, 13 de abril de 2011

Seal, Santana y Sting actuarán en Festival de Jazz de Montreux

Gordon Matthew Thomas Sumner, alias Sting, estará en el festival.
Seal, Santana y Sting tocarán en la edición número 45 del Festival anual de Jazz de Montreux que se celebrará entre el 1 y el 16 de julio y cuyo programa fue desvelado dos días antes de lo previsto por unas filtraciones.
El fundador del Festival, Claude Nobs, tenía previsto anunciar el jueves el programa de uno de los eventos de música más prestigiosos de Europa, para coincidir con el comienzo de la venta de entradas.
Pero el cartel apareció el martes en Internet y poco después en los medios suizos, por lo que los organizadores divulgaron todos los eventos, excepto dos de los espectáculos.
"Hubo filtraciones, pero no puedo confirmar que haya sido un hacker", dijo a Reuters el portavoz Pascal Buchs.
Carlos Santana y John McLaughlin abrirán el viernes 1 de julio en el Stravinski Auditorium y regresarán al escenario dos noches después junto con Susan Tedeschi y otros en un homenaje al rey del blues B.B. King, quien dará su propio concierto el 2 de julio.
George Benson, Diana Krall y Dr. John, habituales artistas del festival, ofrecerán un concierto de gala el 5 de julio en honor al aniversario número 75 del productor estadounidense Tommy LiPuma. La estrella del pop de Puerto Rico Ricky Martin se presentará la noche siguiente.
La banda canadiense de indie rock Arcade Fire actuará el 10 de julio y la debutante ganadora del premio Grammy Esperanza Spalding ofrecerá un espectáculo dos días después.
Para el concierto de Sting el 11 de julio, cuando interpretará sus mayores éxitos con una orquesta, las entradas ya están agotadas. Al día siguiente se presentará Seal.
Quincy Jones, el legendario productor y ex co-director del festival, encabezará un homenaje a Miles Davis el 13 de julio, junto con Herbie Hancock, Marcus Miller y Wayne Shorter.
Los amantes del hip hop podrán ver a Coolio, Naughty by Nature, Digital Underground y House of Pain acompañados por bailarines y artistas callejeros el 15 de julio.
Deep Purple cerrará el festival otra vez el 16 de julio.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario