www.arielbuttini.com.ar

jueves, 14 de abril de 2011

Personal Jesus, de Depeche Mode, con look 2011

Depeche Mode anuncia la publicación del EP de nuevos remixes de su clásico Personal Jesus para el próximo 31 de mayo en formato digital.
Tras aparecer originalmente en su álbum de 1990 Violator, Personal Jesus ha sido remezclado por algunos de los agitadores de la escena de música de baile más innovadores de todo el mundo, incluyendo Stargate, Eric Prydz y Alex Metric.
Un tema versionado por Johnny Cash, Marilyn Manson, Tori Amos, Nina Hagen...

Tracklisting del EP digital:
1.Personal Jesus - The Stargate Mix
2.Personal Jesus - Alex Metric Remix
3.Personal Jesus - Eric Prydz Remix
4.Personal Jesus - M.A.N. Remix
5.Personal Jesus - Sie Medway-Smith Remix Dub Version
Eric Prydz: "Depeche Mode fue una de las bandas que hizo que me interesase por la música de niño. Así que cuando Mute me contactaron y me preguntaron si me gustaría remezclar Personal Jesus (y Never Let Me Down Again) casi me caigo de la silla. Mi remix de Personal Jesus es muy sencillo y directo. Quería hacer algo que funcionase bien en casi cualquier repertorio de DJ, desde John Digweed a David Guetta y todo lo demás".
Tor Hermansen, Stargate: "Remezclar cualquier canción de Depeche Mode es un gran honor - remezclar Personal Jesus es como ser nombrado caballero. Cuando Rihanna me dijo que era fan de Depeche Mode, tuve que decirle 'Yo ya era un fan de DM antes de que nacieras, niña'".
Alex Metric: "Fue un honor y un privilegio poder meter mi mano en un disco clásico como Personal Jesus. Espero haber hecho algo de justicia con mi nueva versión. Recuerdo claramente la primera vez que escuché a Depeche Mode siendo adolescente, y me causaron una gran impresión, así que tener la oportunidad de trabajar con la banda de alguna manera ha sido increíble".
Sie Medway-Smith: "Remezclar Personal Jesus tenía un elemento añadido: ¡el factor miedo! Cómo enfrentarse a una obra tan emblemática de la música, cuando el original es un clásico tan perfectamente ejecutado. Me hicieron falta tres intentos para finalmente quedarme contento con lo que hice. Espero haberle hecho justicia, fue increíble escuchar las pistas originarias sin producir a solas en mi escritorio".
El 7 de junio, Depeche Mode publican Remixes 2: 81-11. Una colección de mezclas nuevas y clásicas de su material abarcando toda su carrera. El álbum incluye remezclas de temas de su disco de debut de 1981 Speak And Spell, llegando hasta el Sounds Of The Universe de 2009, y es la continuación al disco de remezclas y ventas millonarias del 2004, Remixes 81-04.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario