jueves, 28 de abril de 2011

Aretha Franklin ya tiene listo el disco número 38 de su carrera

Aretha ratifica su recuperación y regreso con un nuevo disco.
La llamada "reina del soul", Aretha Franklin, publicará el próximo 3 de mayo un nuevo disco, Aretha: A Woman Falling Out of Love, que en un principio se distribuirá únicamente en la cadena estadounidense de almacenes Walmart.
El lanzamiento, el número 38 de su carrera, fue anunciado por la revista musical Billboard, quienes adelantaron además que la placa contendrá doce canciones, incluido el single "How Long I've Waited".
El álbum llegará apenas unos meses después de que la cantante fuera intervenida quirúrgicamente, intervención que hasta ahora se ha intentado mantener bajo estricta reserva, pero que según trascendidos y fuentes cercanas a la artista, se trataría de un cáncer de páncreas.
Franklin, de 68 años de edad, mandó tras la operación un comunicado en el que decía: "Tuve excelentes médicos y enfermeras que fueron bendecidos por todas las oraciones en esta ciudad y en el país".
La cantante pasará a la historia por temas como "Respect" o "Chain of fools", y es una de las intérpretes más reconocidas de las últimas décadas, con numerosos premios Grammy a su haber, además de la Medalla Nacional de las Artes de EE.UU., la Medalla Presidencial de la Libertad y su inclusión en el "Salón de la Fama del Rock and Roll".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario