www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 13 de abril de 2011

Vocalista de The Killers: Es hora de volver a grabar un disco

El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, consideró que ya es hora de que el grupo vuelva a meterse en un estudio a grabar un nuevo disco y dijo que prevén hacerlo en mayo.
"Acabamos la última gira en febrero del año pasado, así que ya es hora", explicó el cantante en un encuentro con medios en la capital mexicana, donde anoche se presentó en concierto como solista.
El nuevo material sería el quinto trabajo de estudio de los rockeros estadounidenses, después de "Day & Age", que los tuvo de tour un año y medio.
Flowers, impecablemente afeitado, compareció no obstante para hablar sobre su primer disco en solitario, "Flamingo", editado en la segunda mitad de 2010, y de la acogida que le ha dado el público mexicano.
"Fui recibido con los brazos abiertos, así que me sentí muy bien", dijo sobre los shows que ha ofrecido en Ciudad de México y en Guadalajara, en la que es su primera incursión en solitario en el país.
"No olvido que la gente me conoce por The Killers, pero parecían tener afecto por mis canciones", apuntó al respecto de su álbum, donde prueba un sonido más melódico del que maneja con la banda, más potente y agresivo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario