martes, 12 de abril de 2011

Eric Singer: Los ensayos del nuevo disco de Kiss han empezado

Foto publicada por Eric Singer de los ensayos del nuevos disco
Si hace unos tres años alguien le hubiera dicho a un fan de Kiss que iba a tener dos discos con material nuevo de la banda del beso probablemente se habría reído. Pero lo cierto es que parece que Gene Simmons y Paul Stanley parecen haber encontrado en la última formación del grupo la energía o las ganas que necesitaban para volver a meterse en el estudio una vez más.
Según diversas declaraciones de los miembros de la banda, el sucesor de ‘Sonic Boom’ ya está en marcha. El último en confirmarlo ha sido el batería Eric Singer, que a través de un pequeño comentario en su web oficial, “Los ensayos para el nuevo disco de Kiss han empezado”, ha anunciado al mundo que los planes siguen lo previsto y en breve podremos disfrutar de nuevo material de la banda del beso.
Como decimos, varios miembros del grupo ya habían hablado de este nuevo álbum. Por ejemplo, el bajista Gene Simmons comentaba a principios de Marzo en una entrevista para el programa de radio "Heavy Metal Thunder" que la banda estaba afrontando este nuevo álbum de manera muy similar al anterior. “El nuevo disco, en el que ya hemos empezado a trabajar, va a ser la continuación de ‘Sonic Boom’. Muy parecido, canciones de puro rock, sin baladas, sin teclados, sin nada, solo rock... Hay muchas canciones escritas por toda la banda, sin gente de fuera, solo la banda como lo hicimos en nuestros tres primeros discos. Tenemos casi todas las canciones escritas. De hecho tenemos demasiadas canciones, hay como 20, 25 temas que suenan bien.”
fuente

1 comentario: