jueves, 2 de abril de 2009

El actor Steve "Pantera Rosa" Martín y su concierto de banjo

  • Será el 30 de mayo en el ciclo de folclore Grand Ole Opry, en EE UU.
  • El álbum se titula 'The Crow: New Songs for the Five-String Banjo'.
  • El actor lleva tocando el instrumento desde que tenía 17 años.
El actor Steve Martin presentará en concierto el 30 de mayo su primer disco tocando el banjo, instrumento que domina desde su juventud, según la organización del ciclo de folclore Grand Ole Opry, que tiene lugar en Nashville, Tennessee (EE UU).
El pasado mes de marzo publicó The Crow: New Songs for the Five-String Banjo, con 15 temas originales. "Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a Steve Martin. Siempre hemos sido seguidores de su trabajo sobre el escenario, en televisión y en el cine", aseguró el vicepresidente de Opry, Pete Fisher.
Martin, de 63 años y protagonista de filmes como La pantera rosa o El padre de la novia (1991), actuará con su banjo por segunda vez en su vida, después de una primera aparición en 1978. Practica desde que tenía 17 años.
En el show estará acompañado de varios artistas de country reunidos para la ocasión por John McEuen, amigo de la infancia de Martin y miembro de Nitty Gritty Dirt Band. "La audiencia descubrirá que cuando Steve toca es un músico disfrazado de actor", explicó McEuen, quien también produjo el disco.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario