martes, 14 de abril de 2009

Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'

Recientemente Bob Dylan ofreció una extensa entrevista para el diario español El Mundo en donde detalla de manera incisiva su decisión y entusiasmo por su nuevo álbum a ser editado este mes en todo el mundo. Pero también se despacho en diversos temas de actualidad por ejemplo en parte de la entrevista Dylan se refiere por ejemplo a Barack Obama, y sus orígenes: "Es como un personaje de ficción, pero real".


En un buen tramo de la entrevista se refiere a sus colegas los Rolling Stones hablando de manera sarcástica sobre su carrera y la importancia que estos tienen para el negocio y la cultura de la música actual: “Los Rolling Stones son realmente la banda de rock and roll más grande, siempre lo serán. Y serán la última también. Todo lo que ha venido después de ellos, metal, rap, punk, new wave, pop-rock, lo que quieras... se podría rastrear hasta su origen en los Rolling Stones. Fueron los primeros y los últimos, y nadie ha hecho nada mejor”.

Su particular visión sobre Hitler también hay que tomarla en cuenta: “Hitler sabía muy bien que la gente no piensa. Uno mira las caras de los millones de personas que lo adoraban y ve que inspiraba amor. Lo cual asusta y es triste a la vez".

Together trhough life, un triunfo del rock y el blues será publicado el próximo 28 de abril, 10 canciones que van a devolver a un Bob Dylan enérgico y osado aún a sus 68 años.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario