miércoles, 8 de abril de 2009

El Otro Yo graba nuevo disco en México

Buenos Aires, 8 de marzo (Reporter). El grupo de rock El Otro Yo se encuentra en México preparando su nuevo disco, que será editado a mediados de año.

Cristian Aldana (guitarra y voz), Gabriel Guerrisi (guitarra), María Fernanda Aldana (bajo y voz), Ray Fajardo (batería) y Diego Sebastián Vainer (teclados y programaciones) están trabajando en Tierra Azteca en lo que será el sucesor de "Fuera del tiempo".

El disco será producido por Francisco "Paco" Huidobro, guitarrista y compositor del grupo mexicano Fobia, mientras que las grabaciones contarán con la participación del ingeniero de sonido Jason Carmen, quien trabajó con grupos como Run DMC, Live y Third Eye Blind.

El álbum, aún sin nombre, se grabará en los estudios de Erik Rubin, quien formó parte del grupo Timbiriche, y Micky Huidobro, bajista de Molotov, y será masterizado en Canadá.

Mientras tanto, El Otro Yo realizará algunas presentaciones en la ciudad de México, como la que dieron a fines de marzo junto a Los Auténticos Decadentes y Babasónicos en el festival Música para los Dioses. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario