Ozzy Osbourne en repetidas oportunidades ha declarado que el verdadero rey del Heavy Metal es Lemmy Kilmister junto a Motörhead ya que representa el verdadero espíritu del rock and roll.
En 2005 Motörhead gana su primer Grammy en la categoría de Best Metal Performance por su versión de la canción de Metallica “Whiplash”, y en VH1 en las 100 más rudas y tremendas del rock duro, Motörhead con su tema “Ace of Spades” se convirtió en la canción número 10 más importante de este conteo.
Para su concierto en la ciudad de Bogotá, Motörhead trae su propio backline garantizando el mismo sonido que han utilizado en toda la gira.
Con todo esto se podría pensar que un músico de la talla de Lemmy debe pedir muchas exigencias en su camerino, pues realmente es un hombre muy sencillo, algunas de las cosas que pide esta superestrella del rock son: las infaltables 2 botellas por litro de whiskey “Jack Daniel’s” y 6 cervezas ligeras “Miller” pero quizás sorprende su petición especial de 6 huevos “Kinder Sorpresa”.
Lemmy en el fondo es un dulce!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario