martes, 7 de abril de 2009

Flea y Neil Young juntos por los ex-Beach Boys

El bajista de los Red Hot Chili Peppers y el prestigioso artista Neil Young se han unido al ex Beach Boy, Al Jardine, en su último trabajo en solitario, para el que también ha contado con su antiguo compañero de banda Brian Wilson. Según el artífice del álbum, el disco será de "fácil escucha", algo "post-Beach Boys".
A Post Card from California será el primer álbum de estudio en solitario que publica Al Jardine, que hasta el momento ha lanzado al mercado recopilatorios de discos en directo o singles, pero ningún larga duración. Y para hacerlo, el ex Beach Boy ha decidido contar con algunos de los músicos más prestigiosos de Estados Unidos.

En el álbum se podrá escuchar a Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers; Glen Campbell, uno de los artistas de country y folk con más renombre al otro lado del Atlántico; Stephen Stills de Buffalo Springfield; Steve Miller, conocido por su banda de blues-rock; o al mismísimo Neil Young.

Según ha explicado el propio Al Jardine en declaraciones a 'Billboard' recogidas por Europa Press, el sonido del disco será un recordatorio de las vibraciones que hicieron tan famosa a su antigua banda, los Beach Boys. Será, añade, "de fácil escucha", algo que ha definido como "post-Beach Boys".

Al Jardine, que también ha contado con su antiguo compañero de banda Brian Wilson para grabar este álbum, que incluirá alguna que otra versión de canciones de los Beach Boys, está buscando un distribuidor para lanzar el disco al mercado, pero prevé que podría ser publicado para el verano de este año.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario