Los comentarios en torno al fin del cuarteto surgieron la semana pasada, después de un trascendido que indicaba que los músicos viajaban por separado a los conciertos porque la relación entre ellos se había vuelto insostenible. Incluso, se dijo que esas fricciones emergieron porque, desde su formación, jamás se tomaron un descanso. Aunque, según el vocalista, eso no es verdad.
“Somos exploradores. Nos gusta experimentar cosas nuevas y eso nos mantiene con los pies en la tierra. Es divertido”, explicó Flowers. “Creo que todavía tengo mucho que aprender pero hay algo sobre llevar adelante un gran show que sigue siendo increíble para mí.
Desde el principio nos dimos cuenta de que queríamos ofrecer algo muy bueno en vivo y llegar a ser el orgullo de Las Vegas, nuestra ciudad”.
Por otro lado, en una entrevista al periódico inglés Daily Star, el líder de The Killers opinó que la música de Nirvana era demasiado depresiva.
“No quiero ser malinterpretado, pero pienso que Kurt Cobain y el grunge en general le quitaron la diversión al rock’n roll y lo convirtieron en algo oscuro. Por suerte ahora todo cambió y la música está volviendo a ser más entretenida y brillante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario