viernes, 24 de abril de 2009

Elton John, Mick Jagger o Paul McCartney entre otros, víctimas de la crisis

Varias estrellas del firmamento musical, entre ellas Elton John o Tom Jones, han resultado afectadas por la recesión en el Reino Unido después de perder varios millones en el último año, según ha indicado The Sunday Times.

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard también han perdido dinero por el descenso del valor de sus propiedades y de sus inversiones en el mercado de valores.

En números redondos, la fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 56 a 45 millones de euros, mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, quedándose con 197 millones de euros --parte de las pérdidas se deben a sus contribuciones a la beneficiencia--.

67 millones de euros menos

En el caso de Paul McCartney, la pérdida de fortuna aumenta hasta los 67 millones de euros, debido a la caída del valor de los inmuebles y de las acciones que posee. De todos modos, el cantante acumula un total de 497 millones.

La riqueza de Tom Jones ha caído por su parte un 24% hasta quedarse con 146 millones de euros; la de Robbie Williams se ha visto reducida hasta 90 millones de euros y, la de Amy Winehouse, ronda los 5 millones y medio. A los únicos a los que parece no haberles afectado la crisis es al matrimonio formado por Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 141 millones de euros.

Jagger, líder de The Rolling Stones, lo pasó peor. Su fortuna cayó un 16 por ciento, a 190 millones de libras esterlinas.

fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario