miércoles, 8 de abril de 2009

Los Cafres estrenan video de "Momento"

Buenos Aires, 8 de abril (Reporter). El tercer corte de difusión de "Barrilete", la última placa de Los Cafres, tendrá en pocas semanas un cuidado video en los canales musicales de toda la región.

Se trata del clip "Momento", una canción romántica y pegadiza que habla con dulzura de todo lo que se vive sólo con aquellas personas que llegan al corazón.

La realización, filmada en HD con ópticas de cine, estuvo a cargo de Ariel Evasio, con la codirección de Sergio Busco en las localidades de Ramos Mejía, San Isidro y los barrios de Palermo y Belgrano.

La intención de la banda era plasmar visualmente la intimidad que transmite el tema, con escenas cotidianas de dos amantes en diferentes ambientes.

El flamante videoclip llega después de la excelente performance de la agrupación en la tercera noche del Quilmes Rock 2009, en donde pudieron tocar frente a un estadio con más de 70 mil asistentes.

El próximo show de Los Cafres en Buenos Aires será el 6 de mayo a las 21 en La Trastienda, en el que planean tocar canciones de "Barrilete" y "Hombre simple" -las dos placas que editaron en simultáneo en 2008 y que llevan vendidas 45 mil copias- sin dejar de lado éxitos como "Mostrame como sos", "Bastará", "Si el amor se cae" y "Sinsemilla". (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario