martes, 28 de abril de 2009

Blur: “tocaremos las favoritas de todos”

Blur

Graham Coxon, guitarrista de esta banda inglesa, ha prometido a todos los seguidores que asistirán a sus presentaciones anunciadas que tocarán todos sus éxitos, incluyendo canciones del disco Think Tank, el mismo que se lanzó después de que él decidiera alejarse de Blur.

El cuarteto de ‘britpop’ retornará a los escenarios -con su formación original- el día 13 de junio, fecha en la que ofrecerá un pequeño espectáculo en el East Anglian Railway Museum de Colchester, su ciudad natal, como paso previo antes de sus shows más grandes en el Hyde Park de Londres.

Ya estamos prácticamente listos. Si tuviéramos que presentarnos en el escenario mañana mismo, creo que lo haríamos bien… el show sería un poco desastroso, pero a mí me gustan que sean así”, comentó el guitarrista.

Ya todos conocemos la parte lírica… sólo nos falta trabajar un poco más en la musical. Tocaremos alrededor de dos horas sin dejar de lado nuestro clásicos, como “country house” o “park life”. He pedido específicamente a mis compañeros que se toquen temas del Think Tank… he sido muy incisivo en este punto”, agregó.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario