lunes, 27 de abril de 2009

Extraña pareja: Britney Spears se juntaría con Marylin Manson

Por intermedio de su novia, el músico le pediría una colaboración a la princesita del pop. Mientras, en su gira Circus, la cantante se marea por las coreografías y vomita tras bastidores.

Uno de los duetos más bizarros de la historia podría estar a punto de producirse. Y es que la novia de Marilyn Manson, la actriz Evan Rachel Wood, le ha propuesto a su pareja que convoque a Britney Spears para una colaboración.

Tal parece que a Manson la idea le pareció “estupenda”. La ocurrencia partió de la actriz, luego de que vio a Britney hacer un baile sexy con la versión de Manson del clásico de Eurythmics, “Sweet Dreams”.

Pero las noticias sobre la estrellita pop no terminan ahí. Las rigurosas coreografías y sesiones de ejercicios que exigen mantener en forma a Britney le están pasando factura. Recientemente, en plena gira de su Circus por Estados unidos, tuvo que abandonar en más de una ocasión el escenario para vomitar.

"La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción ‘Touch of my Hand’, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar”, explicó una colabodora cercana de la cantante.

"Algunas noches se pasa así más de cinco minutos, y al bajar se siente mareada y con náuseas. Más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar, así que ha pedido que cambien esa parte del espectáculo", agregó.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario