lunes, 6 de abril de 2009

Ricardo Mollo insultó a sus fans porque prendieron una bengala

Ricardo Mollo tuvo una rápida reacción frente a la inconciencia de un joven que prendió una bengala mientras el grupo Divididos estaba ofreciendo un recital en el estadio de River Plate.

"Te vas del recital... No puede ser que seas tan pelotudo, con lo peligrosas que son esas cosas...", dijo el marido de Natalia Oreiro ante la multitud que presenciaba la cuarta fecha del Quilmes Rock.

El ex Sumo recordó la tragedia de Cromañón y dijo: “si no aprendemos, no crecemos”, aseguró un testigo a minutouno.com

En ese momento, el líder de la banda decidió frenar el recital en medio de la canción “Paisano de Hurlingham” y no retomó el espectáculo hasta que la bengala no se apagara. Luego sí, retomó el tema y terminó el recital sin inconvenientes.

Lo que expuso este incidente es que volvieron a fallar los controles de seguridad. En realidad, quedó demostrada la ausencia de todo tipo de control: no hubo ningún tipo de cacheos a los espectadores antes del ingreso. Sólo revisaban a aquellos que llevaban
mochilas, mientras el resto ingresaba sin problemas. Un fan de Los Piojos (que cerró el recital del sábado) le contó a minutouno.com que incluso no había policías cerca del estadio, que estaban ubicados sobre la Avenida del Libertador.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario