miércoles, 1 de abril de 2009

Ex bajista de Metallica tocará con ellos en el Salón de la Fama

DETROIT, EEUU, mar 31 (Billboard) - El bajista Jason Newsted es la persona más sorprendida ante la posibilidad de volver a tocar este fin de semana junto a Metallica durante la ceremonia de ingreso del grupo de Heavy Metal al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Newsted fue el bajista de la banda desde 1986, cuando reemplazó al fallecido Cliff Burton, hasta que dejó el grupo en el 2001.

El bajista dijo tener pocas expectativas con respecto a su papel en el ingreso del grupo en el Salón de la Fama del Rock and Roll, ceremonia que se realizará el sábado en Cleveland.

"Tan sólo pienso ir, verme bien con el traje, salir con mi familia, ir y recibir el premio, decir un discurso bonito", sostuvo el bajista.

Sin embargo, Newsted recibió el pasado jueves una llamada del baterista Lars Ulrich que cambió las cosas.

"El dijo, 'queremos que toques con nosotros'", comentó Newsted. Ulrich le contó que Robert Trujillo, actual bajista de Metallica, "'no va a tocar. Queremos que toques tú'", agregó el artista.

No obstante, antes de la llamada de Ulrich, Newsted dijo que no tenía reparos en que la formación actual de Metallica tocase en la ceremonia.

Una gran cantidad de familiares de Newsted asistirán a la ceremonia del Salón de la Fama, y está esperando también "una reunión familiar increíble" con su antiguo grupo, socios comerciales y de medios de Metallica, quienes viajarán para el evento.

"Es tan sólo una gran celebración para nosotros", explicó Newsted. "Estoy sobre la luna. (...) bueno, supongo, que es la pluma más grande del sombrero hasta el momento. Los Grammys son plumas, pero esta será un poco más grande, lo presiento", concluyó el roquero.

Billboard/REUTERS

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario