martes, 10 de marzo de 2009

James Hetfield sale del hospital

La veterana banda se vio obligada a cancelar el segundo de los conciertos que tenía previsto ofrecer en la ciudad de Estocolmo (Suecia). El primer show se desarrolló con normalidad, pero a las pocas horas el vocalista y guitarrista comenzó a sentirse enfermo y tuvo que ser hospitalizado. En las últimas horas hemos conocido más detalles sobre lo sucedido.

Tras pasar varias horas en observación, Hetfield abandonó el hospital a altas horas de la noche del pasado Domingo. El vocalista y guitarrista habría sufrido una supuesta intoxicación derivada de una cena, la de la noche anterior, que no debió de sentarle demasiado bien.

Al parecer, en la noche del pasado Sábado a la banda le apetecía comida india, y los músicos hicieron un pedido a un restaurante indio de la capital sueca. Cada componente del grupo habría pedido sus platos de forma individual, según informa THE LOCAL.

Un trabajador del restaurante contó al diario EXPRESSEN que “James pidió samosas, pollo tikka masala, y cordero en salsa de tomate y yogur”.

Horas más tarde, James Hetfield comenzó a encontrarse enfermo. Llegaron los momentos previos al concierto, y el malestar del líder del grupo no desaparecía, motivo por el que tuvo que ser hospitalizado, y el resto componentes de METALLICA tuvo que anunciar que el concierto quedaba aplazado (tendrá nueva fecha en el mes de Mayo). Así lo contaba el batería de METALLICA, Lars Ulrich desde el escenario, pasados unos minutos de las ocho de la tarde, a quienes ya habían accedido al GLOBEN de Estocolmo: “Como podéis ver claramente, uno de los componentes de METALLICA no está con nosotros aquí arriba en el escenario esta noche. Desafortunadamente os tengo que informar de que James ha pasado un día realmente malo, y que va camino del hospital en estos momentos. Obviamente tenemos esperanzas de que se pondrá mejor pronto. Desafortunadamente METALLICA no podrá tocar esta noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario