lunes, 23 de marzo de 2009

En Mendoza, el seminario 'Drummers Intensive Days'

DRUMMERS INTENSIVE DAYS en MENDOZA

Con Pete Lockett, Phil Maturano, Frank Briggs, Jota Morelli, Gustavo Meli(-el mendocino-) y Oscar Guinta lunes 23 y martes 24 de marzo Auditorio de Radio Nacional, Mendoza. (nota: la noticia está poco clara, la gacetilla dice 24 y 25, en otro lado)

Drummers intensive days es un festival que se realiza en todo el mundo, llega a la Argentina, dirigido por el norteamericano Phil Maturano con bateristas de diferentes países. La gira del Drummers intensive days se realizará el el 19 de marzo en el Teatro Coliseo de La Plata , 24 y 25 Auditorio de Radio Nacional (<-acá el error)
Phil Maturano: "El concepto central del "Días intensivo de los Bateristas" es proveer a estudiantes tiempo delante de algunos de los mejores músicos del mundo. En una configuración de clínica tenemos la oportunidad de ver el juego experimentado de los músicos, vemos el equipo, obtenemos ideas y la inspiración. Pero solamente 2 horas de mirar alguien tocar puede dejar muchos agujeros y preguntas. Y, por supuesto, no hay tiempo para los participantes a levantarse a tocar y tener critica de ninguna manera. Tal vez muchos bateristas también son reticentes a hacer preguntas por temor o son sencillamente demasiado tímidos. He encontrado que este problema es superado poniendo palos en las manos del participante y diciendo... "permítenos conocer dónde se encuentra". Esto elimina todas las inhibiciones y permite que la alegría de nuestro viaje en el instrumento sea compartido. Si bien conseguir el mejor asesoramiento de experimentados músicos en un entorno que es a la vez constructivo, musicalmente seguro y tiene el mejor resultado para el participante en cuenta".

+info www.petelockett.com www.youtube.com/philmaturanodrums
www.youtube.com/philmaturanodrums

informes y reservas 0261-4325367 / (15)5715770

No hay comentarios:

Publicar un comentario